Centro Médico
Baño y Peluquería
Staff
Centro Médico
En DANBAR les ofrecemos ser parte de la comunidad de la veterinaria y así obtener la exclusividad en atención beneficios, novedades y noticias sobre servicios médicos que pueden mejorar la calidad de vida de tu mascota. En cada sector hay equipos de trabajo que trabajan en forma mancomunada con el objetivo de dedicar a cada paciente el tiempo y el servicio que necesite, cualidad imprescindible para realizar una atención personalizada que integre calidad con calidez. Los esperamos!!
Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta última de todas las metas.
Horarios de atención: lunes a sábados de 10 a 20 hs.

Gabriela Castro

Me llamo Gabriela Castro, si bien mi formación es artística en arte y diseño, mi pasión por los animales no es un secreto. Hace 25 años que la vida me asocio a esta pasión para que la estética y la salud jueguen un papel importante en las mascotas aunque no sean de exposición específicamente. Nos mantenemos enfocados en proporcionar la mejor atención posible.Cuando comienzo a experimentar con la forma de servicios proporcionados a los animales domésticos, el trato a con ellos se dio de una forma tan natural, que me permitio, una comunicación total, con un excelente feed back, el primer baño como la peluquería.

De plástico duradero y muy fácil de limpiar. Incluye un cartucho de carbón activo que absorbe los malos olores.
Disponibles recambios para el filtro de carbón.
Medidas 45cm largo x 38cm ancho x 40cm alto

$ 800,00
Danbar en Facebook
Av Maipú 1201 - Vicente López (1638) - Buenos Aires - Argentina
info@petdanbar.net - 4795-7918 / 4796-2100
Kells